nevelocityLA: Dan Schneider REVELA NUEVOS EPISODEOS DE VICTORIOUS Y ICARLY... ESPECIALES NAVIDEÑOS..

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dan Schneider REVELA NUEVOS EPISODEOS DE VICTORIOUS Y ICARLY... ESPECIALES NAVIDEÑOS..

Dan Schneider (LR) Dan Schneider, Cyma Zarghami y Kenan Thompson asistir a la 2011 UJA-Federation de difusión de Nueva York, por cable, y la celebración de vídeo premio en el Salón Edison el 14 de abril de 2011 en Nueva York.


Ahhh! Dan Schneider, aquí. Siento que ha pasado un tiempo desde mi última actualización aquí.  

Desde octubre he estado más ocupado que nunca . Hemos estado filmando nuevos episodios de la victorious y prepararse para los nuevos episodios de iCarly, el cual comenzará a producir en breve. Siempre es un desafío a la película de dos series de televisión a la vez. Cómo prepararse para la doble producción se lleva a un montón de trabajo de la preparación. Yo también (recientemente) tuvo un viaje de A-mazing a Londres y París. Wow. Yo nunca había estado en ninguno de esos países antes y yo pasamos un rato divertido. Ah, y sale esto: El día que regresó a Estados Unidos, me levanté, desayuné en París, en Londres el almuerzo y la cena en Los Angeles! Pensé que era Chiz muy bien para un chico nacido y criado en Tennessee:)


Y he estado trabajando en un par de proyectos (no iCarly o Victorioso) que se ven en un futuro no muy lejano.Prepárate! Por lo tanto, es por eso que no he escrito cosas aquí por un tiempo. Esperemos que haya mantenido por comprobar mi de Twitter , mi Facebook y mi YouTube

canal. Si estás aquí, puede que se pregunte lo que viene después de la panadería de Schneider a las pantallas de TV.Bueno ........


Nuevos episodios de iCarly están llegando! Yo no tengo fechas exactas para usted, pero muy pronto usted verá un episodio con una MUY MUY MUY estrella invitada especial. Yo no tengo que decir que lo es, pero si usted lee cosas en línea, usted sabe probablemente ya. Es uno de los episodios más emocionantes de iCarly que hemos hecho -! No es mentira , y hay una hilarante NUEVA blooper episodio de iCarly que viene está manera, también. Lo estoy llamandoiBloop 2 - Electric Bloopaloo - porque yo soy raro, con títulos a veces:) Y si que te excita, creo que también vamos a estar emocionado acerca de nuestro primer blooper episodio de la Victoria llamó Blooptorious .  Yo creo iBloop 2 y saldrá al aire de nuevo Blooptorious-to-back, pero no estoy seguro de eso. Espero que sí - que será una hora muy divertida de la televisión. Y en diciembre,







que está a la vuelta de la esquina, usted va a ver dos de mis episodios favoritos de siempre victorioso.

Uno de ellos es nuestro victorioso primera Navidad EPISODIO . Se llama A Tori Navidad, y que contiene una nueva canción, original de Navidad con el desempeño de Victoria (Tori), Liz (Jade) y Ariana (Cat). Pero antes de que el victorioso episodio de la Navidad, usted va a ver una de las . episodios más loco de la TV que he escrito y producido   es taaaan diferentes - Espero que usted encontrará que es como divertido como todos lo hicimos. No quiero dar demasiado lejos, pero aquí está una foto que podría ayudarle a adivinar lo que el episodio de ...



Bueno, eso es todo. En realidad estoy sentado en la edición de este momento (mientras escribo esto) que trabajan en el victorioso episodio de la Navidad. Y ya que estoy haciendo eso - mientras que el editor hace su fija - Estoy trabajando en un esquema de un minuto 60 o 90 iCarly especiales que pueden (y yo he dicho "podría") traer de vuelta uno de los programa de televisión más populares arroja alguna vez! Espero que va a suceder. Creo que va:) En cuanto a los datos curiosos, me encanta hacer ellos - sólo que no siempre tienen tiempo. Pero casi puedo garantizar que algunos hechos de la diversión para los nuevos episodios antes de que termine el año. Dealio? Hasta mi próxima actualización aquí, gracias a todos ustedes por su apoyo continuo de la Victoria iCarly, e incluso mis espectáculos anteriores, que siempre parecen estar en la televisión en algún lugar en estos días (como Zoey 101, The Amanda Show, Drake & Josh, Kenan & Kel, Good Burger, ¿Qué me gusta de ti, etc.)




Me como buenos comentarios de ustedes sobre esos programas, y eso significa mucho para mí que son aún los recuerda. :) ¡Está bien! Nos vemos de nuevo pronto. Y mientras tanto, voy a ver ya en la 

de Twitter , Facebook y YouTube . Amor y Tacos Spaghetti, Dan Schneider, (alias DanWarp )

                      EXCLUSIVO DE NEVELOCITYLA                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario